Thursday, October 21, 2021
Tungurahua Se tomó un insecticida para acabar con su vida

Se tomó un insecticida para acabar con su vida

Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el martes 5 de octubre de 2021, fue encontrado sin vida en un pajonal de la comunidad de Rumipamba en Pilahuín.

La víctima de 42 años, se habría tomado un frasco de insecticida agrícola para acabar con su vida. El hallazgo de su cadáver se dio la tarde de ayer, viernes 8 de octubre.

Según el hermano del fallecido, la última vez que lo vieron fue el sábado 2 de octubre. Nunca más volvió a la casa. Encontraron su vehículo abandonado afuera de la vivienda del padre.

El hombre habría estado atravesando un estado depresivo porque su esposa descubrió que la estaba engañando.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) hicieron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el Centro Forense de Ambato para que se haga la autopsia.

Ayuda

Las personas que necesiten atención psicológica gratuita, deben llamar a la línea 171 opción 6, esta es una alternativa propuesta por las autoridades para prevenir los suicidios, además pueden acercarse al centro de salud más cercano. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV