Se llevaron hasta las sillas de una sede de taxis en Huachi Grande

Los delincuentes tuvieron tiempo para llevarse lo que pudieron.
LUGAR. Los delincuentes tuvieron tiempo para llevarse lo que pudieron.

La tarde de este martes 19 de julio de 2022, la sede social de una cooperativa de taxis fue perpetrada por delincuentes. El lugar de los hechos está ubicado en la avenida Carlos Cando.

La alerta sobre el ilícito fue elevada al ECU 911, desde donde se despachó a personal policial del Móvil Huachi Grande. En el lugar encontraron a un hombre que se identificó como el gerente de la entidad de transporte público.

Delito

Según el ciudadano, con sus compañeros iban a realizar una minga, por lo que acudieron a la sede, pero  se llevaron una desagradable sorpresa cuando se dieron cuenta de que ladrones habían entrado.

La puerta estaba semiabierta y la cerradura había sido notablemente forzada.

Del sitio, los delincuentes se llevaron 32 sillas de metal, dos de cuero, entre otros enseres. Los socios aseguraron que desde hace 15 días no visitaban el sitio, por lo que no se podría determinar el momento exacto en el que se cometió el robo.

La denuncia sobre el hecho fue puesta ante las autoridades, mientras las investigaciones policiales sobre el hecho se desarrollan para dar con él o los responsables. (MAG)