Se investiga presunto abuso sexual en Tisaleo

Caso. La menor fue quien avisó a su madre lo que había ocurrido.

Una verdadera pesadilla es lo que asegura estar viviendo una familia de una comunidad de Tisaleo luego de enterarse que su pequeña hija fue víctima de un presunto abuso sexual.

El hecho se denunció la tarde de ayer,  viernes 10 de septiembre de 2021, cuando con desesperación la madre de la menor descubrió a la niña encerrada en su cuarto y llorando desconsolada, por lo que por todos los medios trató de conocer las razones.

La mujer sintió que el alma se le desgarraba cuando la pequeña de 8 años le contó que el amigo de su padre había abusado de ella.

De inmediato la mujer pidió auxilio a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, quienes coordinaron la atención con la Policía Nacional Distrito Quero.

La madre informó a los uniformados que el padre de la niña y un amigo llegaron a la casa a ingerir bebidas alcohólicas y al parecer el sujeto aprovechó que el padre de la pequeña se quedó dormido para luego abusar de la niña.

Según el parte policial, el agresor habría huido del lugar con rumbo desconocido. La menor fue trasladada a una casa de salud para su atención. (FCT)