Se habilitan postulaciones para las becas Funiber 2022

Hasta el 31 de mayo está abierto el proceso para postular para la beca.
Tiempos. Hasta el 31 de mayo está abierto el proceso para postular para la beca.

Hasta el 31 de mayo se puede postular para obtener una de las becas Funiber 2022 – Tercer Nivel.

El proceso puede hacerse a través de la plataforma https://bit.ly/3lbkyFP.

A este proceso pueden acceder todos los ecuatorianos y extranjeros residentes en el país, con título de bachiller, que deseen realizar sus estudios de tercer nivel en modalidad a distancia.

Estas becas forman parte del programa Globo Común, en el que el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos que otorgan becas para cursar estudios de educación superior, con altos estándares de calidad académica a nivel internacional.

 

Requisitos generales

Estar en posesión de un título de bachiller.

Postular a través de Senescyt. La Secretaría realizará un proceso de preselección y únicamente los preseleccionados que ésta remita a Funiber serán considerados para el proceso de selección final realizado por el oferente.

Contar con la capacidad económica de asumir el importe no cubierto por la beca de estudio.

Para mayor información puede comunicarse con el Departamento de Admisiones de Funiber a través del correo electrónico becasecuador@funiber.org.

Así también, están disponibles los contactos de Globo Común (023 93 43 00 ext. 1737) o el correo globocomun@senescyt.gob.ec.

Quienes cuenten toda la documentación requerida, deben enviar su postulación al correo electrónico becascooperacion@gmail.com. (NVP)