martes, noviembre 30, 2021
Tungurahua Se busca personal para ser parte del parqueo tarifado en Baños

Se busca personal para ser parte del parqueo tarifado en Baños

La documentación se receptará hasta el miércoles 17 de marzo en la Unidad de Archivo del cantón.

Con base en la Ordenanza Sustitutiva que regula y controla el funcionamiento del Sistema de Parqueo Tarifado en Baños de Agua Santa, la municipalidad del cantón invita a los ciudadanos interesados en capacitarse y formar parte del personal de control a presentar su documentación en el plazo establecido.

Los requisitos que necesitan los postulantes son un mínimo de educación general básica y la copia de la cédula de ciudadanía para constatar que tenga más de 18 años.

Los documentos se receptarán en la Unidad de Archivo de la Municipalidad con un oficio dirigido al alcalde del cantón, Luis Silva, desde el lunes 8 de marzo hasta el próximo miércoles 17 en horario de oficina.

Como una forma de ordenar la ciudad y dar respuesta al problema de estacionamiento, desde 2018 entró en funcionamiento el estacionamiento tarifado en Baños de Agua Santa.

Según las autoridades se aprobó que 67 zonas de la urbe turística ingresen al sistema tarifado de estacionamiento. El valor es de 0,50 centavos los mismos que serán repartidos 45% para los vigilantes y 55% para la Municipalidad. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV