Roban una barbería en el centro de Ambato

ROBO BARBERÍA CASO (4)
LUGAR. Los delincuentes, tras cometer el ilícito se fueron sin dejar rastro.

Dinero en efectivo, un televisor y otros objetos de valor se llevaron ladrones de una barbería en las calles Bolívar y Maldonado, centro de Ambato.

Al ECU 911 se elevó la alerta del hecho la madrugada de hoy, domingo 15 de enero de 2023. Conocido el ilícito, policías del Móvil Matriz 2 del Distrito Ambato Norte, acudieron al pedido de ayuda.

A su arribo los uniformados encontraron a un ciudadano de 36 años, de nacionalidad venezolana, quien les dijo  que personas desconocidas entraron a su negocio.

Un total de 500 dólares en efectivo se habrían robado los implicados, debido a que el perjudicado admitió que no dejó la puerta principal con las seguridades del caso.

CIFRA
500
DÓLARES
En efectivo además de varias máquinas para cortar y secar el cabello, 
además de un televisor, se robaron los implicados.

Perjuicio

Los ladrones lograron entrar al local sin mucho esfuerzo, una vez allí rompieron un vidrio para poder entrar a otra estancia del establecimiento.

Una televisión de 32 pulgadas, 12 máquinas para cortar el cabello, dos secadoras y un parlante pequeño, fue parte de los que los antisociales se sustrajeron.

DATO
Uno de los trabajadores e inquilino en el establecimiento perpetrado, 
dijo haber escuchado un fuerte ruido al que no le prestó mayor importancia.

Más detalles

Uno de los inquilinos del lugar, quien habita en la segunda planta de la propiedad, y que también trabaja en la barbería, dijo a los gendarmes que cuando eran cerca de las 03:00 escuchó un fuerte ruido que provenía del primer piso, pero no le prestó atención porque supuso que se trataba de algún vecino de los que residen en el mismo sitio.

Sin embargo, cuando eran las 05:00 al salir de su departamento se percató de que había vidrios rotos en el suelo, dándose cuenta de que su lugar de trabajo había sido violentado por delincuentes por lo que se comunicó de inmediato al dueño de la barbería.

Procedimiento

Personal de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua también fue convocado. Hasta el cierre de esta edición, los uniformados realizaban las pericias del caso y levantaron los indicios necesarios para esclarecer el suceso.

Mientras tanto, la denuncia está en manos de las autoridades competentes, en lo que se desarrollan las investigaciones policiales. (MAG)