domingo, noviembre 28, 2021
Tungurahua Roban panadería en el centro de Pelileo

Roban panadería en el centro de Pelileo

El delincuente se llevó el dinero aprovechando un descuido de la empleada del negocio.

El delincuente aprovechó un descuido para llevarse el dinero del negocio ubicado entre las calles Confraternidad y Padre Jorge Chacón, centro de Pelileo. 

La noche del jueves 15 de abril se denunció un robo de dinero en una panadería ubicada en el centro de Pelileo, específicamente entre las calles Confraternidad y Padre Jorge Chacón.

El hecho sucedió cerca de las 19:30 cuando un sujeto se habría acercado a las cajas, y sin pensarlo dos veces, se apoderó del efectivo para luego huir del local comercial.

Al parecer el sujeto que vestía una chompa azul marino, pantalón jean y zapatillas blancas aprovechó la distracción de la empleada para cometer el delito.

Katherin Ll, encargada del negocio, rápidamente explicó al propietario de la panadería lo que había sucedido y este alertó a las autoridades a través del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, quienes gestionaron la atención de la Policía Nacional.

Los uniformados llegaron al centro de Pelileo y organizaron un operativo de búsqueda por Pelileo, mientras que la unidad de Policía Judicial levantaba los indicios pertinentes para investigar el caso y encontrar al culpable. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV