Roban un local comercial al sur de Ambato

La Policía llegó a verificar el robo ocurrido al sur de Ambato.
Detalles. La Policía llegó a verificar el robo ocurrido al sur de Ambato.

Los delincuentes hicieron un hueco en la pared posterior del local para entrar a robar. El delito ocurrió al sur de Ambato.

La preocupación por los robos a locales en Ambato es evidente entre la población de las zonas comerciales de la ciudad.

Eso se evidencia entre moradores y trabajadores del sur de la ciudad, en la avenida Víctor Hugo y Ascázubi, donde los delincuentes entraron a robar en un sitio de entretenimiento.

Reporte 

Delito. Los delincuentes hicieron un hueco en la pared para entrar a robar.

Como todos los días la propietaria del local, este miércoles 26 de marzo de 2025, llegó a trabajar y se percató que le faltaban varias cosas.

Al revisar el local, vio que los maleantes hicieron un hueco en la pared trasera de su negocio para entrar a robar.

Roban más de USD 17.000 de dos locales en el centro de Ambato

Los ladrones se llevaron varias cosas, entre ellas un parlante, varios confites de la cafetería, cargadores para celular y parlantes, así como una colección de 13 peluches de Disney.

Para pedir ayuda la afectada se contactó con el ECU 911 que coordinó la presencia de personal policial del Distrito Ambato Sur que luego de verificar los hechos, se contactó con la Unidad de Flagrancia de la Policía Judicial de Tungurahua para que tome el procedimiento del caso.

Roban en un local de artículos de tecnología en el centro de Ambato

Los uniformados verificaron que en el lugar no hay cámaras de seguridad que les puedan dar algunos detalles de los hechos, finalmente le explicaron a la afectada el procedimiento a seguir ante las autoridades competentes. (DLH)

Ambato: roban un local de electrodomésticos en la avenida Cevallos