La casa de una entrenadora de fútbol fue perpetrada por delincuentes. El hecho se registró el martes 21 de marzo de 2023 en la avenida Galo Vela y calle San Agustín, perteneciente a la parroquia de Picaihua del Distrito Ambato Sur.
Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) 1 de Picaihua fueron convocados. A su arribo encontraron a una mujer de 35 años quien dijo que salió de su casa por ir a realizar sus actividades como entrenadora de fútbol.
Al regreso se dio cuenta de que al ir en busca de los implementos deportivos que guardaba en una caseta de madera, la puerta del lugar había sido violentada.
En total, 15 balones, 25 ula – ula, 50 conos deportivos, cuatro escaleras deportivas entre otros objetos se llevaron los delincuentes del lugar.
Agentes de la Policía Judicial (PJ) llegaron para conocer los pormenores e iniciar con las investigaciones, al revisar el sitio se percataron que no cuentan con cámaras de seguridad.
De ahí que la denuncia sobre el suceso reposa ante las autoridades competentes, en lo que los gendarmes esclarecen el delictivo suceso. (MAG)