Se roban hasta los zapatos de fútbol que estaban guardados en un carro

Los delincuentes se llevaron lo que pudieron del automotor.
DELITO. Los delincuentes se llevaron lo que pudieron del automotor.

Casi desmantelado quedó un vehículo luego de que delincuentes forzaran las seguridades y se llevaran incluso una maleta con implementos deportivos y zapatos de fútbol del propietario.

El delito se registró en el sector San Juan de Picaihua, al este de Ambato, luego de que el dueño del auto lo dejara estacionado una vez que terminó un encuentro deportivo.

Eran las 20:15 de ayer, sábado 26 de marzo de 2022, cuando a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se dio la alerta del robo de accesorios.

Según el propietario, quien se identificó como Miguel A., de 38 años, dejó su automóvil Chevrolet rojo, con placas de Pichincha, parqueado cerca del estadio mientras conversaba con unos familiares en el interior de una de las viviendas.

A su regreso, notó que el capot de su auto estaba semi abierto y al acercarse se percató del robo.

Varias piezas del automotor habían sido sustraídas, entre ellas el depurador, la computadora, la radio y hasta una maleta con implementos deportivos y zapatos de fútbol que guardó luego de hacer deporte.

Elementos policiales acudieron para realizar las investigaciones del caso e indicaron el procedimiento que se debe seguir en esta situación. (FCT)