Le roban el carro y lo abandonan en el Casigana

El hombre fue abandonado a su suerte luego del atraco en un terreno al costado de la vía al Casigana.
ILUSTRACIÓN. El hombre fue abandonado a su suerte luego del atraco en un terreno al costado de la vía al Casigana.

Amenazado de muerte y maniatado fue abandonado un hombre a su suerte por delincuentes que le robaron su carro.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles 4 de enero de 2023, la víctima fue dejada en un terreno situado en el sector del Casigana de donde pudo salir para pedir ayuda.

 

 

 

Los hechos

Al ECU 911 se reportó el suceso. De ahí que policías del Móvil Nueva Ambato acudieron a la vía al mirador del Casigana, específicamente a 800 metros de la intersección con la avenida Antonio Clavijo.

En el sitio, a la vera de la vía, estaba un ciudadano que tenía las manos y pies amarrados con correas plásticas. Se trataba de un joven de 25 años quien les contó a los uniformados que poco antes fue asaltado.

El hombre dijo ser dueño de un carro marca KIA Cerato, negro, placas de Tungurahua, en donde a través de una aplicación móvil se dedicaba a prestar el servicio de taxi informal.

 

 

CIFRA
3  HOMBRES y una mujer, todos con acento venezolano 
le sustrajeron el caro a mano armada al perjudicado.

 

 

El robo

Cuando eran cerca de las 23:40 del martes 3 de enero de 2023, tomó una carrera en la avenida Antonio Clavijo y calle Pablo Valarezo, se trataba de tres hombres y una mujer, todos de acento venezolano, quienes le pidieron que los trasladara hasta Ficoa.

Al circular casi cinco cuadras aproximadamente, el sujeto que ocupaba el asiento del copiloto sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias para apuntarle en la cabeza a la víctima, asegurándole que se trataba de un asalto.

El asustado afectado fue obligado a pasarse al asiento de atrás en donde le amarraron las manos y los pies, para luego llevarlo hacia el mirado y abandonarlo al interior de un terreno baldío del sector.

 


EL DATO
Los ladrones le amarraron las manos y los 
pies a la víctima para luego abandonarla 
en la vía al mirador del Casigana.

 

 

Pidió ayuda

Los ladrones se llevaron su carro, un celular y 20 dólares en efectivo que tenía el perjudicado. Una vez cometido el ilícito, el joven logró salir de donde lo dejaron los maleantes.

Entonces un ciudadano que estaba a bordo de una moto y que pasaba por ahí lo auxilió llamando a la Policía para que lo ayudaran. Por fortuna, la víctima no presentaba golpes ni heridas.

Hasta el cierre de esta edición la Policía realizaba las investigaciones del caso para dar con el paradero de los antisociales y ponerlos tras las rejas. (MAG)