miércoles, enero 19, 2022
Tungurahua Roban accesorios de vehículo al sur de Ambato

Roban accesorios de vehículo al sur de Ambato

Delincuentes sustrajeron los accesorios de un vehículo e incluso varios artículos que los propietarios dejaron en el automotor.

El robo ocurrió la madrugada de hoy, domingo 12 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 05:00, al sur de Ambato, mientras el vehículo permanecía estacionado en la puerta de la vivienda de los dueños del carro.

José M., propietario, informó a la Policía que se encontraban descansando cuando sonó la alarma del vehículo, por lo que salió a verificar qué sucedía.

Una ingrata sorpresa es lo que le aguardaba al ciudadano quien se percató que el vidrio posterior de automotor se encontraba destruido en su totalidad.

Al parecer los delincuentes lograron sustraerse, una computadora portátil , dinero en efectivo y varios accesorios.

Con este antecedente personal especializado de la Policía Nacional llegó para recabar huellas y otros indicios, con el fin de determinar los responsables de este delito.

El perjudicado debe presentar la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua, solo así se podrán seguir las investigaciones del caso. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...