martes, enero 18, 2022
Tungurahua Roban 165 mil dólares de una supuesta entidad financiera

Roban 165 mil dólares de una supuesta entidad financiera

La tarde de este martes 16 de noviembre de 2021, cuatro ladrones armados ingresaron a una supuesta entidad financiera, ubicada en el centro de Ambato, amenazaron a los trabajadores y se robaron 165 mil dólares.

Operación

La entidad está ubicada en las calles Simón Bolívar y Ayllón. Según sus colaboradores, esta es una empresa que vende productos naturales.

Mientras que en redes sociales ofertan sus servicios, asegurando que es un ‘imperio de millonarios’. Dicen que son 22 mil socios.

Las personas compran una membresía, la más barata cuesta 179 dólares, y a los 45 días reciben 50 dólares.

Robo

El robo habría ocurrido cerca de las 12:50. En el lugar ubicado, en una oficina del segundo piso de un edificio, estaban alrededor de siete personas.

Según su versión, los ladrones entraron amedrentándolos con un arma de fuego. Luego se robaron los 165 mil dólares que estaban en el área de caja junto a una sala de capacitaciones.

Además, les habrían quitado los celulares a los empleados. Después de cometer el robo salieron corriendo.

EL DATO: Los ladrones habrían amenazado a los empleados con un arma de fuego.

 

La Policía Nacional acudió al lugar a atender la emergencia. La luz de la oficina donde funcionaba la supuesta entidad financiera había sido cortada por falta de pago, por lo que aseguraron no tenían los videos.

En las cámaras de seguridad de una cooperativa que funciona en la primera planta, se observa que al lugar entran dos sujetos sospechosos.

Según un reporte de la Policía, la gerente general de la supuesta entidad no colaboró con el procedimiento, asegurando que no necesitaba ayuda y que ya vería como solucionar el problema.

Los uniformados le indicaron cual era el procedimiento a seguir para que pongan la denuncia ante la Fiscalía. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...