martes, noviembre 30, 2021
Tungurahua Roban 15 mil dólares en mercadería de un local en el centro...

Roban 15 mil dólares en mercadería de un local en el centro de Ambato

De un almacén de celulares, ubicado en el centro de Ambato, los ladrones se llevaron 15 mil dólares en mercadería. Las cámaras de seguridad captaron como sucedió el robo.

Los hechos fueron reportados la mañana de este miércoles 27 de octubre de 2021, desde las calles Cevallos y Maldonado.

El dueño del local llegó a las 08:30. Cuando iba a abrir las puertas del almacén se percata que las seguridades estaban abiertas. No hubo forzamiento.

Al ingresar constató que fue víctima de la delincuencia. Después de un inventario comprobó que le faltaban 60 celulares de diferentes marcas.

Los delincuentes también se llevaron una máquina de hidrogel y 50 dólares en efectivo. Hasta el lugar acudió la Policía Nacional para tomar procedimiento.

Según la información, que el propietario dio a los uniformados, el monto aproximado del robo sería de alrededor de 15 mil dólares.

Investigación

Los policías hicieron las investigaciones pertinentes. Las cámaras del local comercial y cámaras aledañas al lugar captaron a los sospechosos.

En las imágenes se observa que a las 05:50 aparecen dos hombres y una mujer. Uno vestido con pantalón negro y capucha roja, otro con calentador y capucha blanca, y una mujer vestida con pantalón y capucha negra.

Los sospechosos abren la puerta del local con unas llaves e ingresan. También se observa que uno de ellos fuerza las seguridades de una vitrina.

En una lona blanca meten los celulares, el dinero y la máquina y abandonan el almacén.

El dueño del local debe poner la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen los hechos.

Hasta el momento no se tiene indicios del paradero de los presuntos delincuentes. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV