Río Verde celebra 62 años de parroquialización con varios eventos

Varios eventos ser realizarán por las festividades de Río Verde.
Parroquia. Varios eventos ser realizarán por las festividades de Río Verde.

La parroquia de Baños de Agua Santa, Río Verde, celebra 62 años de creación durante septiembre con la ejecución de varios eventos gratuitos para toda la ciudadanía.

Las actividades iniciaron hoy, viernes 1 de septiembre y terminarán el lunes 11 del mismo mes. En la agenda se contemplan desfiles, concursos, bailes, campeonatos deportivos y presentaciones artísticas.

Entre los eventos relevantes consta el pregón de fiestas que se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre desde las 14:00 por las principales calles de la parroquia, el mismo día se llevará a cabo la exaltación y coronación de la reina parroquial desde las 20:00 en el coliseo.

El viernes 8 de septiembre se realizará la tradicional pasada de flores y lirios en el centro de la parroquia desde las 18:00, a las 19:00 iniciará la misa de fiestas, a las 20:00 la noche de luces y a las 21:00 del mismo día el baile general con banda de pueblo.

Para el sábado 9 se tiene previsto un cuadrangular de ecuavoley desde las 14:00 en la cancha cubierta de la parroquia y a las 20:00 el baile de la confraternidad con la presentación de El Combo de las Estrellas en el mismo sitio.

El domingo 10 se llevará a cabo un campeonato de pesca deportiva en el malecón de Río Verde desde las 10:00, las fiestas culminarán el lunes 11 con la sesión solemne en el edificio del Gobierno Parroquial desde las 11:00. (RMC)