sábado, enero 29, 2022
Tungurahua Rematan carros abandonados en el patio de retención

Rematan carros abandonados en el patio de retención

Los  vehículos que se encuentren en el patio de retención serán declarados en abandono y en otros casos chatarrizados, esto será a nivel nacional.

El  anunció lo hizo Adrián Castro, director de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador, (ANT), quien dijo que la convocatoria se realizará en los próximos  días a través de cada entidad a cargo.

 “Los vehículos no retirados de los patios de retención por más de uno año deben ser declarados en abandono por la entidad propietaria, en el caso de Ambato por el Municipio para poder rematarlos mediante subasta. Cuando excedan de tres años tienen que ser chatarrizados”, escribió la autoridad.

También dijo que : “los valores impagos generados por estos vehículos serán exonerados a fin de que proceda la baja de los mismos en el sistema de la Agencia Nacional de Transito.

 Se dará el mismo tratamiento para los casos de vehículos robados o hurtados, declarados mediante resolución judicial” finalizó Castro.

Hasta el momento no se conoce fecha del proceso, pero las entidades propietarias de los patios de retención realizarán los anuncios, así como los remates a través de las respectivas publicaciones. (CNS)

 

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV