Las personas mayores de 65 años pueden acercarse o enviar un delegado al Infocentro de la parroquia Atahualpa, en donde se les ayudará a realizar su inscripción para acceder a una cita de vacunación contra el COVID-19.
Las personas que se registren o sean representantes de quienes no puedan hacerlo deben llevar como requisito la cédula de identidad de la personas que se vacunará para constar en el listado de los beneficiarios.
Para quienes no puedan movilizarse por alguna discapacidad o consten dentro del bono solidario podrán ser registrados de manera automática a través de la base de datos emitida por las diferentes entidades de gobierno.
En caso de no pertenecer a la parroquia, quienes todavía no han sido vacunados contra la COVID-19, podrán registrarse en el sitio web www.planvacunarse.ec, para acceder a una cita de vacunación conforme al cronograma de arribo y distribución de las vacunas a escala nacional o consultar al gobierno parroquial de su localidad si pueden inscribirse. (CNS)