El COE Institucional dela Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (Pucesa), determinó que las actividades presenciales para todas las carreras de pregrado vigentes se reanudarán desde el 4 de abril del 2022.
De igual manera se informó que los programas de postgrado y los cursos abiertos de idiomas se mantendrán en modalidad híbrida hasta que finalice el periodo académico febrero – junio 2022.
Al finalizar este periodo, la institución evaluará si a partir del segundo periodo agosto- diciembre se mantendrá la modalidad híbrida o se incorporarán otras opciones.
Todo el personal docente de la institución retomará sus actividades laborales totalmente presenciales también a partir del 4 de abril.
“Con la seguridad de que este retorno significará un grato reencuentro para todos los miembros de nuestra comunidad universitaria y, reiniciar con fuerza y energía nuestro accionar institucional orientado a la formación de profesionales de excelencia”, mencionó Jorge Núñez, prorrector de la PUCE Sede Ambato. (RMC)