Presuntos ladrones son puestos en libertad por conciliar con la víctima

Estos son los objetos que fueron decomisados como evidencia del ilícito.
EVIDENCIA. Estos son los objetos que fueron decomisados como evidencia del ilícito.

Ángel M. y Andy S., fueron acusados de ser autores de delitos de robo y hurto contra las personas, sin embargo, pese a ser encontrados en un nuevo hecho delictivo quedaron en libertad.

Es que, mediante una mediación, lograron acordar entregar 100 dólares a una de sus supuestas víctimas quien aceptó, logrando así su liberación inmediata.

El presunto hecho delictivo por el que fueron apresados sucedió la tarde del martes 12 de julio de 2022, en la avenida Cevallos y calle Eloy Alfaro, pero fueron llevados a audiencia el miércoles 13.

Los sujetos fueron apresados por personal de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua, una importante intervención fue desarrollada para apresar a los sujetos, quienes fueron acusados de hurtar una cartera que contenía 30 dólares en efectivo, una tarjeta de débito y dos celulares.

Lo recuperado fue incautado por la Policía, previamente fijado y levantado por agentes de la Unidad de Criminalística (UCM).

En el marco de una conducta delictiva reiterativa, Andy lleva a su haber tres detenciones anteriores por delitos de robo y hurto. (MAG)