Presunto ladrón de 62 años es golpeado en el centro de Ambato

El ciudadano presentaba marcas de sangre en sus caras y prendas de vestir.
SUCESO. El ciudadano presentaba marcas de sangre en sus caras y prendas de vestir.

En el cruce de las calles Vicente Rocafuerte y Vargas Torres, un hombre de 62 años fue golpeado por varias personas quienes presuntamente aseguraron se trataba de un delincuente.

Sucedió la noche del lunes 21 de marzo de 2022, policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) 13 y 15 de La Matriz, acudieron al sitio luego de que el ECU 911 los requiriera.

Herido

Vistiendo un buso amarillo, pantalón jean, zapatillas plomas y un gorro de lana negro, así fue encontrado el ciudadano quien presentaba varias heridas en su ensangrentado rostro.

El hombre se identificó ante los policías como Vicente H., testigos aseguraron a los gendarmes que fueron varias personas las que agredieron al sujeto, las mismas que tras el violento ataque, se fueron, dejando al ciudadano lesionado en la calle.

CIFRA
62
AÑOS
Tiene el ciudadano agredido.

Fue por un delito

Un guardia de seguridad les contó a los uniformados que, el pasado domingo 20 de marzo de 2022, Vicente supuestamente había ingresado hasta su puesto de vigilancia ubicado en la plaza Primero de Mayo.

Del sitio, se habría hurtado su celular valorado en 180 dólares, un televisor cotizado en 160 dólares, sus documentos personales y 10 dólares en efectivo.

Según el denunciante, del hecho delictivo, todo había quedado grabado por las cámaras de seguridad que funcionan en el lugar.

Por eso, el lunes por la noche, el presunto implicado fue reconocido cuando circulaba en el interior del parque La Merced y entonces lo agredieron.

DATO
El hombre presentó heridas en su rostro, pero no fue llevado a una casa de salud
 al no ser considerables.

 

Procedimiento

Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua llegaron para conocer más detalles sobre el hecho y realizar las investigaciones del caso.

Asimismo, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ambato atendieron a Vicente, pero no lo trasladaron a ninguna casa de salud, debido a que no tenía lesiones de consideración. (MAG)