miércoles, diciembre 1, 2021
Tungurahua Policía trunca entrega de licor en la cárcel

Policía trunca entrega de licor en la cárcel

El motorizado de un delivery fue registrado por la Policía Nacional cuando golpeaba la puerta de la cárcel de Ambato.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 23 de noviembre de 2021, cerca de las 22:30.

Según un extracto policial, los uniformados procedieron a revisarlo porque el personal de las Fuerzas Armadas no se encontraba en el lugar.

Dentro de la mochila del motorizado se encontraron 10 botellas de licor y 10 cajetillas de cigarrillos. El hombre dijo que a través de una llamada le hicieron ese pedido para la cárcel.

En el informe policial también se menciona que, después del registro, salieron del interior del Centro de Rehabilitación Social (CRS), dos militares. El licor fue decomisado por la Policía.

Diario La Hora Tungurahua se contactó con Sebastián Rosero, director de la cárcel de Ambato, quien dijo que la versión oficial era que el motorizado estaba rondando de manera sospechosa por CRS.

“Primero se dan cuenta  en las garitas… y ellos dan el aviso a las Fuerzas Armadas que están afuera con la Policía, en ese momento es que se detiene al señor y se encuentra con licor. Ahí es cuando manifiesta informaciones que se contradicen, que le han llamado de un sector, luego que le han llamado de adentro”, indicó Rosero.

El Director de la cárcel aseguró que la llamada del pedido no se hizo desde adentro del sitio y que los guías penitenciarios tienen el control absoluto de lo que pasa en el CRS. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV