miércoles, diciembre 1, 2021
Tungurahua Policía muere con un disparo en la cabeza

Policía muere con un disparo en la cabeza

Este domingo 21 de noviembre de 2021, en horas de la tarde, el policía que se disparó en la cabeza, falleció.

La gravedad de su estado finalmente le procuró la muerte. El uniformado de 28 años de edad, laboraba en Ambato.

Tragedia

Una mujer llegó con el malherido servidor policial, hasta el Hospital General Docente Ambato el sábado 19 de noviembre.

La joven de 24 años aseguró haber sido la novia del gendarme. Ella sostuvo que a las 02:00 del sábado mantuvo contacto telefónico con el policía, mediante chats.

Decidieron encontrarse y conversar. Ambos se sentaron en la parte posterior del vehículo donde discutían sobre su relación amorosa.

Se disparó

Acto seguido, ella sostuvo que vio cuando el uniformado sacó el arma de entre sus pertenencias policiales, algo a lo que la mujer sostiene no haberle dado importancia y hasta haber asumido que se trataba de una broma, hasta cuando el policía detonó la pistola en su cabeza.

Asustada le pidió al conductor del vehículo que trasladaran a su pareja hasta el hospital, pues aún tenía signos vitales.

El sujeto por más de 24 horas se mantuvo con vida, en estado crítico, hasta la tarde de este domingo cuando se confirmó su deceso.

Policías élite de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased), fueron solicitados a la casa de salud, para el levantamiento del cuerpo de su compañero. (MAG)

DATO: En el reporte policial consta que la mujer y el uniformado 
habían ingerido bebidas alcohólicas, poco antes del trágico incidente.

Noticias relacionadas

La Hora TV