Policía investiga la violación de una adolescente en Ambato

La adolescente habría llegado a su casa ensangrentada.
ILUSTRACIÓN. La adolescente habría llegado a su casa ensangrentada.

Una adolescente habría sido víctima de una agresión sexual. El hecho se denunció el domingo 16 de octubre de 2022.

Hasta una parroquia al norte de Ambato fue movilizado personal policial. Allí encontraron a una mujer quien dijo que su hija adolescente habría sido violada.

En su relato, la madre contó que su hija había asistido a clases de catecismo, pero al paso de las horas no llegaba pronto a casa.

Esto preocupó a la mujer, por lo que fue hasta la iglesia para preguntar qué había pasado con la menor. Fue el catequista quien le mencionó que no se había percatado si la adolescente asistió o no a las clases, pues no había tomado lista.

Junto a otros familiares, la desesperada madre salió en busca de su hija por varios sectores de la ciudad, hasta que su hija mayor la llamó para decirle que la menor había llegado a casa en un taxi.

Sin embargo, estaba ensangrentada en sus partes íntimas, por lo que dedujeron que pudo ser abusada sexualmente.

Personal policial de la Unidad Nacional de Investigación Contra la Integridad Sexual (Uncis) de Tungurahua fue informado al respecto del caso, esto, con el fin de que las investigaciones se desarrollen.

Hasta el cierre de esta cobertura se desarrollaban las pericias e indagaciones pertinentes, para el esclarecimiento del presunto ilícito. (MAG)