Policía ejecuta requisa en la cárcel para menores de Ambato

Lo hallado fue decomisado por la Policía y guardado bajo cadena de custodia.
EVIDENCIA. Lo hallado fue decomisado por la Policía y guardado bajo cadena de custodia.

Una requisa se desarrolló en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Ambato. Los policías fueron convocados a partir de una presunta gresca entre los internos y que, además, había objetos ilegales en el lugar.

Con este antecedente, policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) ingresaron al reclusorio.

Los uniformados entraron y el director de la entidad fue quien les dijo que poco antes, un enfrentamiento entre los internos se había generado.

Sin embargo, de la presunta riña nada se pudo constatar, más sí realizaron los policías una revisión minuciosa del lugar en busca de objetos prohibidos.

 

Lo hallado

Dos correas, tres fosforeras, cuatro pipas artesanales, cinco armas cortopunzantes artesanales, palillos punzantes, tijeras, máquinas tatuadoras artesanales, una pistola de silicona, parlantes y cinco juegos de cables para electricidad, fueron decomisados.

Todo lo hallado fue fijado como evidencia y trasladado bajo cadena de custodia al Centro de Acopio de Indicios de la misma entidad policial. (MAG)