Policía apoya a una familia de escasos recursos en Ambato

Los uniformados cambiaron el tejado del inmueble entre otros arreglos.
TRABAJO. Los uniformados cambiaron el tejado del inmueble entre otros arreglos.

Ayuda llegó a una familia de escasos recursos cuya vivienda está en el sector de Huachi La Dolorosa este jueves 16 de marzo de 2023.

Fueron agentes de la Policía Comunitaria del Distrito Ambato Sur, quienes acudieron a este espacio para regenerarlo. El cambio de tejas de la vetusta propiedad, así como la limpieza del espacio y sus alrededores, fue parte del trabajo que desarrollaron los gendarmes en coordinación con la Tenencia Política de Totoras.

Por los daños en el inmueble, los habitantes de la casa no podían desarrollarse con normalidad dentro del sitio, sobre todo en esta temporada lluviosa, con esta obra, se espera mejorar en algo la calidad de vida de estas personas.

 

Labor

Los uniformados acudieron al sitio cargando todo lo necesario para cumplir con el cometido. Agradecidos se mostraron los habitantes beneficiados de esa acción, quienes atentos observaban el trabajo desarrollado por los funcionarios.

Vecinos de la localidad, congratularon el accionar de los policías. “Nos alegra que la Policía también esté pendiente de estas cosas, es digno de felicitar lo que hacen”, aseguró Gloria Ramírez. (MAG)