sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Píllaro sí tendrá feria de finados

Píllaro sí tendrá feria de finados

En Santiago de Píllaro sí se desarrollará la tradicional feria de finados, así se determinó en la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal en sesión mantenida ayer, lunes 4 de octubre de 2021.

Varias fueron las organizaciones que participaron en esta sesión, donde se dieron a conocer que el proceso de vacunación contra el covid continúa y por ello es preciso propender la reactivación económica de Píllaro, a través de la feria de finados.

A decir de las autoridades, esta feria se llevará a cabo de una manera planificada y controlando el aforo, el sitio sugerido para el desarrollo de la misma fue la pista que bordea la cancha del estadio Santiago de Píllaro.

También se explicó que se dará prioridad a los artesanos pillareños para que vendan sus artículos, además, se mantendrá un estricto control, con la bioseguridad correspondiente como es la desinfección, uso de mascarillas y distanciamiento.

“Se exigirá que, quienes quieran ingresar a la feria muestren el certificado de salud que recibieron la segunda dosis”, se indicó desde la Municipalidad.

En el 2020 la feria se suspendió debido a la propagación del Covid-19. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV