Piden seguridad y obras públicas

Las personas podrán asistir a ver tres producciones en el parque de Las Flores en un evento gratuito.
ACTIVIDAD. Las personas podrán asistir a ver tres producciones en el parque de Las Flores en un evento gratuito.

Desde hace más de 20 años, los vecinos del pasaje La Uvas que queda entre El Ollero y Santa Elena esperan atención en la seguridad del sector.

Yolanda Bonilla dice que ya no saben a quien recurrir cuando de pedir obras se trata, este pasaje está detrás de la calle El Ollero pero nadie se responsabiliza enfatizó.

Una de las necesidades urgentes es la cobertura de un hueco porque por debajo pasa la acequia de riego por lo que los moradores piden a los regantes que tapen ese orificio porque los pequeños están en riesgo de caer.

Además, Ricardo Carabalí dice que la vía de tierra no ha sido atendida pese a que por el sector circulan peatones y motociclistas, el camino se inunda en tiempos de lluvia.

Pero este no sería lo más urgente, los vecinos que no quisieron ser identificados afirmaron que viven en zozobra por la presencia de delincuentes que están todos los días y más en fines de semana.

El último caso delictivo se dio hace dos semanas donde un vecino fue asaltado y golpeado a las 19:00 por no dejarse robar.

Además, aseguran que existen personas que se agrupan en horas de la madrugada sin que la Policía pueda removerlos porque siempre vuelven.

Ellos aseguran que ya han sugerido a la Junta Parroquial por las obras y las gestiones con otras autoridades para resolver estos problemas de inseguridad pero aún no tienen respuesta.

La Policía hace patrullas regulares sin embargo, los vecinos dicen que no es suficiente porque hay que barrer la zona de la delincuencia que se junta en grupos de hasta 20 personas. (CNS)