sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Picaihua elegirá a reina virtual de adultos mayores

Picaihua elegirá a reina virtual de adultos mayores

El certamen se realiza a través de Facebook, la persona con más reacciones será declarada ganadora.

La Junta Parroquial de Picaihua realiza la elección de la Reina Virtual de adultos mayores, en esta actividad participan cinco mujeres  en representación de los sectores de la parroquia.

La ganadora del concurso se determinará por el mayor número de reacciones ‘Me gusta’ y ‘ Me encanta’ en Facebook, para ello, las fotografías de las participantes se encuentran publicadas en la página GAD Picaihua.

Las participantes del certamen son: Bertha Pradelina Fiallos Lescano de 87 años, representante del grupo de adultos mayores centro; Fausta Sofia Fiallos Ortiz de 68 años, del grupo Atarazana; Georgina Feliza Núñez Lascano de 92 años, del grupo San Cayetano y Rosa Elena Chango Palate de 73 años, del grupo Mollepamba.

Las votaciones se contarán hasta las 11:00 del jueves 4 de marzo, la coronación será transmitida a través de la misma página en Facebook, el viernes 5 de marzo a las 14:00.

Las reacciones que se tomarán en cuenta para elegir a la Reina Virtual serán únicamente las registradas en la foto principal. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV