lunes, enero 24, 2022
Tungurahua ¿Pensando en comprar un vehículo de transporte o carga para tu negocio?

¿Pensando en comprar un vehículo de transporte o carga para tu negocio?

Es el momento ideal para comprar un vehículo con fines de trabajo, que pueda convertirse en una fuente de ingresos y en una gran ayuda para tus operaciones. En Automekano decidimos contarte sobre nuestras VANs y furgonetas DFSK para ofrecerte tres consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión en tu compra.

  1. Costo del vehículo

Este es el primer criterio que debes tomar en cuenta antes de comprar un vehículo. Muchos emprendedores se dejan llevar por la opción más cara, asegurándose a sí mismos que su inversión está justificada porque su negocio crecerá de manera milagrosa; varios negocios fracasan por pensar de esta manera.

Lo recomendable es buscar un vehículo dentro de tu presupuesto, analizando profundamente los ingresos de la empresa, para que los cubra y haga feliz a tu contador.

Es importante recordar que los vehículos que se compran para negocios se pueden deducir de impuestos al clasificarlos como un gasto.

La gama de vehículos comerciales DFSK están pensados en emprendedores que son inteligentes con su dinero y buscan lo mejor para su empresa a un precio justo. De hecho, obtener una VAN DFSK puede costar menos de 10 dólares diarios, tres veces menos que lo que cuesta alquilar una camioneta.

  1. Es importante que sepas cuál es la necesidad que el vehículo debe cubrir

Escribir la necesidad principal que el vehículo debe solventar antes de iniciar la búsqueda es una buena práctica que te mantendrá concentrado en el objetivo. Por ejemplo, ¿necesitas llevar ítems pesados?, ¿necesitas que tus productos estén a salvo del aire, sol y agua? o ¿necesitas transportar personal?

En Automekano tenemos una selección de VANs y furgonetas específicas para tus necesidades. Desde mini pick ups con capacidades de carga superiores al de una camioneta (hasta 1.25T), furgones con un amplio espacio de carga protegido de los elementos y furgonetas con capacidad para 11 pasajeros. ¡Si sabes cual es tu necesidad probablemente tenemos una van para ti!

  1. Costo de manutención del vehículo

Sin duda alguna, el costo inicial del vehículo es el más fuerte pero la manutención diaria del vehículo es mucho más importante a largo plazo.

Después de todo ¿de qué sirve obtener un vehículo usado o en descuento si después los mantenimientos cuestan 30% del valor del auto?, ¿o si consume tanto combustible que es mejor no moverlo?

Tu negocio necesita un vehículo que sea capaz de aguantar el trabajo duro, ofrecer una excelente economía de combustible y tener un costo de mantenimiento aceptable.

Las VANs DFSK tienen un motor hecho para el trabajo pesado con cadena de distribución, un consumo de combustible por encima de los 50 kilómetros por galón y el servicio de garantías.

En Automekano nos enorgullecemos poder ayudar a los emprendedores y empresarios ecuatorianos con vehículos que aportan una ayuda al negocio, no una carga. Conoce toda la gama de DFSK en nuestros concesionarios a nivel nacional.

 

Para más información puedes visitar la página www.automekano.com.

Noticias relacionadas

La Hora TV