Participa en el taller de innovación gastronómica del Gobierno Provincial

El taller de innovación gastronómica durará 40 horas.
Aprendizaje. El taller de innovación gastronómica durará 40 horas.

El proceso de capacitación se llevará a cabo desde el 11 de octubre, serán un total de 40 horas de clases.

Este miércoles 11 de octubre iniciará el curso de innovación gastronómica organizado por el Gobierno Provincial de Tungurahua como parte del Programa de Especialización Turística.

Las inscripciones están abiertas para las personas que quieran ser parte de este proceso de capacitación que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de los Andes (Uniandes).

Para participar es necesario ingresar al siguiente enlace web, posteriormente se debe elegir la opción ‘Innovación Gastronómica 2 – Ambato’ y por último completar el formulario.

Serán un total de 40 horas de clases a desarrollarse los martes y miércoles desde las 15:00 hasta las 18:00 de manera gratuita.

La ejecución del Programa de Especialización Turística de Tungurahua 2023 cuenta con la participación de varias entidades públicas y privadas como municipalidades y universidades de la provincia.

Periódicamente se realizan una serie de capacitaciones gratuitas para la ciudadanía con el objetivo de mejorar las habilidades de los participantes en campos que permitan optimizar la atención que ofrecen a los turistas. (RMC)