martes, diciembre 7, 2021
Tungurahua Más espacios de parqueo tarifado se instalan en Ambato

Más espacios de parqueo tarifado se instalan en Ambato

Los 15 nuevos lugares se ubican en varias calles del centro del cantón.

En la calle Juan Benigno Vela, desde la calle Olmedo hasta la calle Guayaquil, se instalaron 15 nuevos espacios de parqueo tarifado con su respectiva señalización vial.

Estas zonas se encuentran distribuidas técnicamente entre las dos cuadras, acorde a las normas establecidas por la ordenanza vigente.

La Dirección de Tránsito del Municipio de Ambato realizó los estudios técnicos de factibilidad para ejecutar la señalización vial correspondiente.

El coronel Carlos Guerrero, director de Tránsito, mencionó que la ampliación de la zona SIMERT facilita el control y el reordenamiento del parqueo en el centro del cantón.

De igual manera, dijo que estas zonas mantienen las condiciones de movilidad y complementarán las áreas de parqueo ya existentes en ese lugar.

Se puede hacer recargas de tiempo aire en los distintos puntos de venta y a través de la aplicación en los teléfonos móviles.

Los valores se mantienen, media hora por 20 centavos y una hora, por 40 centavos, el tiempo máximo de estacionamiento en una misma cuadra es de 2 horas. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV