sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Parque de la Familia se abrirá en Baños

Parque de la Familia se abrirá en Baños

En las próximas semanas este espacio turístico estará disponible para el público con las medidas de seguridad pertinentes.

El parque de la Familia de Baños estaría en la mira de ser reabierto, después de pasar varios meses cerrado debido a la pandemia que se vive aún en todo el mundo.

La iniciativa para reaperturar este espacio público es porque de apoco ya se disponen de otros lugares como los balnearios a fin de reactivar el turismo y la economía del cantón.

En días anteriores se convocó a una reunión entre el prefecto Manuel Caizabanda y el alcalde del cantón, Luis Silva Luna junto a su equipo de trabajo, y Javier Callejas, gerente de CELEC, donde se llevó a cabo una mesa de trabajo para tratar varios temas entre ellos la verificación del cumplimiento de las actividades programadas en el comodato interinstitucional del Parque de la Familia, con base en el convenio firmado anteriormente para su implementación y mantenimiento, así como también su posible apertura en posteriores fechas.

Para esto se ha planteado que se deberán hacer algunas adecuaciones a fin de cumplir con las normas de bioseguridad, entre ellas establecer el aforo que deberá entrar en el lugar, así como el uso de mascarillas obligatorio, toma de temperatura, entre otros.

Aunque no se determina la fecha de funcionalidad para los usuarios de este espacio abierto esta es una buena noticia porque es otro lugar más a disposición del turismo local y por lo tanto la reactivación comercial para la zona. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV