Pamela Herrera es la nueva reina interparroquial de Ambato

Pamela Herrera, reina Interparroquial de Ambato.
Soberana. Pamela Herrera, reina Interparroquial de Ambato.

El Casting y Elección de la Reina Interparroquial 2022 se realizó el viernes 14 de enero de 2022 en la Quinta Juan León Mera, la ganadora del certamen se convertirá en la primera candidata a Reina de Ambato.

Las participantes en el evento fueron: Alison Campos, representante de Juan Montalvo; Pamela Herrera, representante de Cunchibamba; Glenda Telenchana, representante de San Fernando; y Paola Tubón, representante de Izamba.

Cada una de las candidatas expuso el proyecto social elaborado para el certamen, los mismos que giran en torno al cuidado del medio ambiente, bienestar infantil, bienestar del adulto mayor, empoderamiento femenino, arte, cultura y bienestar animal.

Pamela Herrera, representante de la parroquia Cunchibamba, fue designada como Reina Interparroquial, el proyecto entregado para su candidatura está enfocado en el empoderamiento femenino.

El evento fue realizado con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el COE Nacional, por lo que el aforo fue controlado.

La elección se transmitió a través de las plataformas oficiales de Facebook y YouTube del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). (RMC)