‘Mi Eeasa’ se denomina la aplicación móvil de la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa), la misma que cuenta con varios servicios para los usuarios.
Esta herramienta se encuentra disponible en Google Play y App Store, se puede descargar de manera gratuita desde cualquier dispositivo móvil.
Aunque también se puede obtener a través de la página web de la institución www.eeasa.com.ec.
Entre los servicios con los que cuenta constan: requerimientos técnicos y comerciales, consultas del valor de la planilla, descarga de facturas y subsidios.
De igual manera se pueden realizar pagos en línea a través de PayPhone o tarjetas de crédito. (RMC)
Más servicios
Consulta de planillas: ingresando el número de suministro eléctrico, el usuario podrá conocer todos los datos de su planilla: identificación, número del medidor, información detallada de la tarifa e historial de consumos.
Ubicación de agencias: tendrá acceso a las direcciones y ubicaciones de todas las agencias de servicio y de recaudación de la Eeasa en toda el área de concesión, conformada por las provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.
Notificaciones: a través de la aplicación el usuario podrá visualizar información referente a los servicios de energía eléctrica y alumbrado público.