Habilitan programa de maestrías para servidores públicos

Estudios. Cada una de las maestrías dura 17 meses.
Estudios. Cada una de las maestrías dura 17 meses.

Con el objeto de aportar al fortalecimiento del talento humano en las instituciones públicas, la Dirección de Planificación y Cooperación Internacional del Gobierno Provincial de Tungurahua informa sobre el programa de becas 2021 de cuarto nivel de la Agencia Coreana Koica.

Las maestrías que se ofrecen son cubiertas en un 100% a través de fondos no reembolsables de cooperación internacional como pasajes ida y vuelta, costos de la maestría, seguro médico, gastos de alimentación, vivienda, entre otros gastos asociados al programa.

En esta convocatoria se apertura al menos 15 programas de maestrías entre ellas: Género y desarrollo; Desarrollo urbano y regional; Gestión pública y sector público; Ciencia y política energética; Política de salud y capacidad financiera; Género y desarrollo de la comunidad rural; Tecnopolítica de TIC; Política financiera y fiscal; entre otras.

Las cátedras son dictadas en ingles, por tanto, como requisito fundamental es tener suficiencia en este idioma, así como también, tener al menos dos años de experiencia laboral en el programa de maestría a escoger.

Para más información sobre cada requisito por programa los interesados deben dirigirse al enlace https://www.dropbox.com/sh/rinef323739fhe1/AAD_oGmNqHd4ZIX2HFmnX0C5a?dl=0, en el cual encontrarán carpetas divididas por carrera, y en cada una de ellas los respectivos requisitos.

Para mayores detalles es necesario comunicarse con Jorge Pinto, especialista de proyectos, al correo electrónico [email protected].

La fecha máxima de postulación es el 19 de marzo del 2021, el tiempo de duración de las maestrías es de 17 meses. (RMC)