Atropellan a agente de tránsito en pleno operativo de control

Caso. El vehículo ingresó al patio de retención hasta las investigaciones.
Caso. El vehículo ingresó al patio de retención hasta las investigaciones.

Un vehículo fue retenido luego de que al parecer su conductor se negó a detener su marcha atropellando a un agente de tránsito que cumplía sus labores de control cerca de la explanada de Shuyurco, al este de Ambato. El incidente ocurrió pasadas las 21:00 de ayer, miércoles 24 de febrero.

El operativo se realizaba con aparente normalidad hasta que un vehículo marca Kia Rio de color blanco con placas de Tungurahua llegó al sitio y cuando los uniformados trataron de detener su marcha este aceleró embistiendo a uno de los agentes, identificado como Edison S.

Luego, el conductor del automóvil huyó del sitio mientras los uniformados organizaban la persecución y pedían asistencia al ECU 911.

La persecución fue hasta la vía a Huachi La Dolorosa barrio El Cristal, al sur de Ambato, donde el vehículo ingresó a una vivienda, por lo que los agentes en colaboración con la Policía Nacional y el aval de la Fiscalía de Tungurahua ingresaron al inmueble para retener el auto, aunque no se logró identificar al conductor. (FCT)