‘Conexión Ecuador’, programa gratuito para emprendedores

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 22 de febrero a través de internet.

El programa de fortalecimiento y aceleración empresarial, con mayor proyección en Latinoamérica, ‘Conexión Ecuador’ avanza con el respaldo de la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Alexander Riascos, director del Centro de Emprendimiento y Educación Continua de la Universidad, mencionó que este programa permite fortalecer los encadenamientos productivos, cadenas de valor, redes networking, visibilización y articulación con aliados estratégicos del Ecuador y de otros países.

Este programa gratuito, se ejecutará en cinco fases y va dirigido a microempresarios, emprendedores, estudiantes y egresados que tengan modelos de negocios madurados y que deseen potencializarlos y mejorar sus resultados”, explicó.

Este proceso contará con un acompañamiento profesional integral para que los participantes puedan ser más competitivos, adquirir herramientas para escalar y llegar así a otros mercados.

La convocatoria para inscripciones concluirá hoy, el 22 de febrero. El proceso de evaluación será del martes 23 de febrero al primero de marzo.

Para mayor información e inscripciones es necesario que los interesados ingresen al siguiente link: http://www.uti.edu.ec/~utiweb/conexion-ecuador/ . (RMC)