Turnos vía internet para atención en el Hospital Municipal

Salud. En el hospital se atienden alrededor de 15 especialidades médicas.
Salud. En el hospital se atienden alrededor de 15 especialidades médicas.

A partir de hoy, lunes 25 de enero, la ciudadanía podrá obtener un turno para atención médica en el Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced a través de la página web www.enlinea.hmunicipal.gob.ec.

Este nuevo servicio se habilita con el objetivo de evitar aglomeraciones en la casa de salud, así como también para agilitar la atención que se presta a la población en las diferentes especialidades médicas.

La apertura de historias clínicas se podrá realizar mediante call center, los usuarios podrán llamar al número 032849047 extensión 100, aunque también pueden acercarse hasta el hospital desde las 07:30 a 15:00.

Para obtener un turno en la página web se deben realizar varios pasos sencillos, el primero es ingresar los datos personales que se le solicita para posteriormente escoger el médico y la especialidad que necesite, antes de finalizar deberá elegir la hora del turno.

Desde el Hospital Municipal se solicita que los pacientes acudan a las instalaciones de la casa de salud 45 minutos antes de la hora que determina el turno para ser atendido. (RMC)