Trámite para cambio de carrera habilitado en la UTA

Proceso. Los estudiantes deben cumplir varios requisitos para iniciar el trámite.
Proceso. Los estudiantes deben cumplir varios requisitos para iniciar el trámite.

Los estudiantes que busquen cambiar de carrera dentro de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) deben cumplir con varios requisitos para iniciar el trámite.

Para el proceso deben presentar una solicitud de postulación a la carrera que desea cambiarse hasta con 45 días previos al inicio del periodo de matrículas ordinarias, de igual manera un certificado que evidencie la aprobación de un ciclo académico y otro de no tener impedimentos académicos expedido por la Facultad de la carrera de origen.

De igual manera necesita la malla curricular vigente certificada, contenidos programáticos, historial académico, copia de cédula y papeleta de votación además de un certificado de no tener tercera matrícula,

El estudiante debe presentar una copia del puntaje obtenido en su examen de ingreso y un certificado que evidencia cuantos cambios de carrera ha realizado estudiante desde su ingreso a la universidad.

Todos estos trámites se realizan a través de los correos electrónicos de las secretarias de cada facultad, los mismos que se pueden consultar en la fanpage de Facebook de la Universidad Técnica de Ambato (UTA). (RMC)