Se vuelcan y abandonan el vehículo en la vía Patate

ACCIDENTE. El vehículo quedó en medio de la calzada.
ACCIDENTE. El vehículo quedó en medio de la calzada.

Un vehículo con las llantas hacia arriba quedó varado en medio de la carretera, luego de un accidente de tránsito suscitado la noche de este viernes 22 de enero, aproximadamente a las 20:40.

El siniestro se registró en el sector conocido como El Obraje, en la vía Pelileo-Patate.

Al parecer al interior los ocupantes habrían salido con lesiones e incluso una de ellas habría sido trasladada hasta una clínica privada.

Hechos

Las alarmas se encendieron en el sector cuando un fuerte estruendo interrumpió la quietud y el descanso de los habitantes.

Se trataba de un accidente de tránsito, por lo que los moradores del sector corrieron a ver qué fue lo que sucedía.

Varias son las versiones de los testigos, quienes se asustaron al ver al vehículo con las llantas hacia arriba y con varios daños, pues aseguraron que los ocupantes salieron casi gateando del automotor.

Enseguida los moradores notificaron del accidente al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, quienes coordinaron la asistencia de varias unidades de socorro, entre ellas ambulancias del Ministerio de Salud y Policía Nacional.

Mientras que varias personas decidieron ayudar a los ocupantes, y según un testigo, una de las víctimas presentaba heridas fuertes, por lo que fue llevada de inmediato a una clínica en un vehículo particular.

Atención

Al llegar las unidades de asistencia la sorpresa fue que los ocupantes del vehículo se habían esfumado dejando el automóvil en media vía.

El área fue cerrada con un patrullero del personal policial del Distrito Patate Pelileo hasta el debido procedimiento.

Los uniformados dieron a conocer que la tipología del accidente fue pérdida de pista, estrellamiento y posterior volcamiento de un vehículo marca Chevrolet color rojo con placas de Azuay.

Moradores de la parroquia Sucre de Patate llegaron al sitio y se negaron a que el vehículo sea trasladado hasta el patio de retención vehicular, por lo que los gendarmes se retiraron. (FCT)