Más de 100 puestos disponibles en el mercado República de Argentina

Mejoras. Las vacantes están disponibles para los comerciantes de varios giros de negocios.
Mejoras. Las vacantes están disponibles para los comerciantes de varios giros de negocios.

A causa de la pandemia varios negocios quebraron haciendo que el comercio informal prolifere, en unas ciudades más que en otras, pero esta es una realidad que se vive en todo el territorio nacional.

Pelileo no es la excepción y varios puestos del Mercado República de Argentina están desocupados.

Luego de todo el proceso legal necesario estos están dispuestos a ser ocupados por comerciantes que quieran regularizar y contribuir al orden de la ciudad.

Son 11 puestos en el área de frutas en general, 12 en de venta de carne de cerdo, 13 en el de comidas preparadas diurnas, 16 en los abarrotes, en comidas preparadas nocturnas, así como en el de pollos pelados, siete en el de pan y seis es el de mote, hornado y carne de res.

Del mismo modo hay cuatro vacantes en la sección chochos y en frutas tropicales, tres en legumbres, dos en manteca de cerdo y en las baterías sanitarias. Mientras que, en las áreas de carne de borrego, menudo de res, menudencias de pollo y jugos naturales hay un puesto disponible en cada uno de ellos.

Desde la Dirección de Servicios Públicos se recordó a la población que hacer las compras dentro de los mercados garantiza la inocuidad de los productos.

Quienes quieran conocer más sobre este proceso y busquen un puesto pueden comunicarse al 032996700 extensión 1401 o pueden acudir a dicha dependencia municipal ubicada en la parte baja del centro de acopio. (NVP)