Inscripciones abiertas para curso de agricultura urbana

Aprendizaje. Los participantes podrán implementar sus huertos en casa.
Aprendizaje. Los participantes podrán implementar sus huertos en casa.

Hasta el domingo 18 de octubre estarán habilitadas las inscripciones para el programa de capacitación en agricultura urbana y periurbana que desarrolla la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Ambato.

El proceso de aprendizaje iniciará el próximo lunes 19 de octubre, el mismo está formado por cinco etapas: Introducción a la agricultura, manejo integrado de plagas, agroecología, implementación de huerto urbano y condiciones edafoclimáticas.

Los horarios disponibles son de 09:00 a 10:00 y de 15:00 16:00. Para mayor información es necesario comunicarse al 032 82 27 85 o al 09 84 42 62 91.

Los ciudadanos podrán inscribirse a través del siguiente enlace web https://n9.cl/m1c3r o de forma de presencial en el Centro de Promoción Social y Económico ‘Ambato la Gran Ciudad’, el mismo que está ubicado en la calle Lalama y Araujo esquina.

Este proceso de capacitación se realiza con la finalidad de brindar a los ciudadanos alternativas agroecológicas para cultivar sus propios alimentos en casa. (RMC)