Campaña gratuita de salud visual se realizará en Ambato

Iniciativa. Esta campaña se realizará en tres lugares de la ciudad.
Iniciativa. Esta campaña se realizará en tres lugares de la ciudad.

‘Tu mundo a todo color’ se denomina la campaña de salud visual que se realizará desde el jueves 21 de enero hasta el sábado 23 del mismo mes en Ambato.

En esta actividad organizada por la reina del cantón. Laura Palacios, se realizarán exámenes optométricos computarizados, quienes requieran lentes de lectura los recibirán de manera gratuita, mientras que, se realizará un 70% de descuento para los ciudadanos que necesiten lentes correctivos.

El primer día de atención se realizará el jueves 21 de enero, desde las 08:00 hasta las 12:00 en el mercado Central y desde las 14:00 hasta las 17:00 en el mercado Modelo, ambos ubicados en el centro de la ciudad.

El viernes 22 de enero la campaña se trasladará hasta la Casa del Portal, la atención en este punto iniciará a las 10:00 y culminará a las 17:00.

El sábado 23 la atención estará destinada para personas con discapacidad y mayores de 50 años en el parque Cevallos desde las 10:00 hasta las 16:00.

Los interesados en participar de la campaña deben acudir respetando todas las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios de Covid-19. (RMC)