Allanan casa llena de artículos robados

EVIDENCIAS. Varios artículos fueron retenidos.
EVIDENCIAS. Varios artículos fueron retenidos.

En el sector de Cumandá, en las calles Loma Redonda y Camino del Rey, en Ambato, se ubicaba una vivienda donde al parecer se ocultaba varios artículos robados.

Según las autoridades el operativo se ejecutó luego de varias denuncias e investigaciones desarrolladas por los uniformados.

Es por ello que previa coordinación con Fiscalía y autorización del Juez de Garantías Penales se realizó el allanamiento de un inmueble, este sábado 16 de enero, en donde se procedió a la aprehensión de Lizeth S., de 27 años, por el presunto delito de receptación.

Personal de Policía Judicial, Servicio Preventivo, GOE y Criminalística, fueron parte del operativo y encontraron en el lugar dos vehículos, una moto de batería solar, televisores de diferentes marcas, accesorios y autopartes de vehículos, computadoras, celulares, entre otros artículos que no lograron justificar.

La aprehendida fue ingresada al Centro de Aseguramiento Transitorio de la UVC y puesta a órdenes de la autoridad, mientras que las evidencias ingresaron a los patios y bodegas de la policía judicial. (FCT)