Miller Salazar estará al frente de Macará hasta 2024

Representante. Miller Salazar, presidente de Macará.
Representante. Miller Salazar, presidente de Macará.

La nueva directiva de Macará fue elegida la noche de ayer, viernes 16 de enero, las riendas del equipo seguirán a cargo de Miller Salazar, quien fue reelecto como presidente de la institución.

“Quiero que siempre nos recuerden, no por haber llevado a Macará a varios torneos internacionales, ni por lo que dejamos a la institución, sino por ser los responsables de que este equipo querido siga existiendo”, dijo Salazar.

El resto de la directiva la conforman Jorge Salazar, vicepresidente; Ernesto Albornoz, Orlando Salazar y Ricardo Callejas Chiriboga como directores; Mario Lara, Luis Larrea, Ricardo Callejas Cobo y Wilson Lozada como alternos, quienes estarán en funciones hasta el 2024.

De la mano de Salazar y su directorio el ‘Ídolo’ de Ambato alcanzó su primera Copa Libertadores en 2018, el año siguiente el equipo volvió a clasificar a un torneo internacional.

El equipo de la ciudad hizo historia de la mano del entrenador Paúl Vélez, quien llegó al equipo en 2016 para ascender a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Para la LigaPro 2021 el equipo estará al mando de Eduardo Favaro, en las últimas semanas se confirmaron los fichajes de Ivan Zambrano y Richard Calderón, así como también del argentino Matías Cortave y del paraguayo, Blas Díaz. (RMC)