Dos adolescentes fueron atropellados en el centro

“Deben revisar las cámaras que hay en el sector, este no es el primer caso, por aquí no se respeta ni a los ciclistas ni a los trotadores”, dijo Zandra Gavilánez, quien vive en la intersección de la calle Tomás Sevilla y Rocafuerte, esto respecto al atropello que sufrieron dos ciclistas la mañana de hoy, viernes 15 de enero.

El siniestro se produjo pasadas las 06:00 de esta mañana en la calle Bolívar y Tomás Sevilla, mientras dos jóvenes de 16 años pedaleaban por la zona.

Según las versiones de quienes circulaban por el lugar el conductor de una camioneta los ‘aventó’ dejándolos tirados sobre la calzada, para luego irse del lugar sin importarle el estado de salud de los adolescentes.

De inmediato se comunicaron con el ECU 911 que coordinó la emergencia. Hasta el lugar llegó la ambulancia 12 del Ministerio de Salud Pública y la del Cuerpo de Bomberos de Ambato. El personal de prehospitalaria luego de estabilizar a los menores los trasladó hasta el Hospital General Docente Ambato.

En la casa de salud se tomaron placas de control a los adolescentes para constatar que no tenían fracturas y que luego de ser golpeados por el vehículo únicamente quedaron con policontusiones. (NVP)