Matriculación vehicular reiniciará el 18 de enero en Ambato

Atención. La Agencia de Matriculación se ubica en la vía a Picaihua.
Atención. La Agencia de Matriculación se ubica en la vía a Picaihua.

Debido al cierre en los sistemas del Servicio de Rentas Internas (SRI) y de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la matriculación vehicular quedará suspendido en la agencia de Ambato hasta el próximo 18 de enero.

El sistema se deshabilitó desde las 00:00 del jueves 24 de diciembre de 2020, las operaciones se reanudarán a las 23:59 del domingo 17 de enero de 2021, habilitando nuevamente sus servicios desde las 00:00 del lunes 18 de enero de 2021.

A partir de esa fecha los usuarios deberán asistir con toda la documentación solicitada, de igual manera se debe verificar que no registren ninguna multa de tránsito pendiente.

Desde el 4 de enero de 2021 la Unidad de Matriculación Vehicular está disponible al público únicamente para el servicio de entrega de placas e información.

Actualmente están disponibles las placas de la serie TBA en la Unidad de Matriculación Vehicular, para retirarlas no hay necesidad de obtener un turno.

Únicamente llevar los requisitos correspondientes como los originales de cédula de identidad y matricula vehicular. (RMC)