Senescyt impulsa becas de maestrías en China

Detalles. Los estudios se realizarán de manera presencial en China.
Detalles. Los estudios se realizarán de manera presencial en China.

La Secretaría de Educación Superior del Ecuador (Senescyt) en conjunto con el Gobierno de China impulsan becas de estudio en el ‘Gigante de Asia’.

Este proceso formativo es para ecuatorianos interesados en realizar estudios de cuarto nivel en las áreas de educación, artes, humanidades, idiomas, ciencias sociales, periodismo e información, educación comercial y administración, ciencias biológicas, medio ambiente, ciencias físicas.

También puede optarse por matemáticas y estadística, tecnologías de la información y la comunicación, ingenierías, industria y producción, arquitectura y construcción; agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria.

La modalidad de estudios es presencial y se impartirá en inglés o chino (depende del programa escogido) en varias universidades del país asiático.

Entre los requisitos está el ser ciudadano ecuatoriano, contar con buena salud, estar graduado de la universidad y ser menor a 35 años si aplica para maestría o estar graduado de una maestría y tener menos de 40 años si aplica para doctorado. Las postulaciones se receptarán hasta el 12 de febrero.

Todos los postulantes deben ingresar en la página web del programa: http://www.csc.edu.cn/studyinchina o www.campuschina.org para registrarse y conocer el procedimiento de la aplicación de solicitud online e información detallada sobre las carreras y universidades disponibles. Para mayor información puede ingresar al link https://bit.ly/3oZ9b3F. (NVP)