Municipio de Baños iniciará cortes de agua a deudores

Cuidado. Los usuarios pueden hacer convenios de pago por sus planillas atrasadas.
Cuidado. Los usuarios pueden hacer convenios de pago por sus planillas atrasadas.

Una vez concluido el estado de excepción, el pasado 13 de septiembre de 2020 establecido en el Decreto Ejecutivo 1126, el corte del servicio a los ciudadanos que estén en mora por la falta de pagos puede hacerse desde mediados de noviembre del mismo año.

Desde el Municipio de Baños de Agua Santa se ha llevado adelante un proceso de socialización con la colectividad respecto a los pagos de agua potable para evitar cortes de servicio o retiro de medidores.

El responsable de la Unidad de Agua Potable del cantón pidió a los usuarios que tienen una deuda de tres meses en adelante, que hagan sus cancelaciones o se acerquen a la Municipalidad para hacer convenios de pagos para que no se le suspenda la entrega del servicio.

Los pagos pueden hacerse en las ventanillas de la Municipalidad y la plaza 5 de Junio de lunes a viernes de 08:00 13:00 y de 14:00 a 16:30.

Asimismo, las cancelaciones por las planillas mensuales o monto adeudados pueden realizarse a través de la Cooperativa San Francisco o en la red de pagos Facilito. (NVP)