Cooperativa en liquidación inicia fase de pago y cancelación de créditos

Proceso. Los deudores deben acercarse a pagar en las instalaciones de la cooperativa.
Proceso. Los deudores deben acercarse a pagar en las instalaciones de la cooperativa.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sembrando un Nuevo País, que se encuentra en liquidación, continúa en el proceso de recuperación de créditos y pago a sus acreedores a nivel nacional.

A partir del 6 de enero de 2021 se inició la novena fase de pago, la misma que cubre un monto máximo de mil dólares a personas naturales.

El único requisito a presentar es la cédula de identidad, los usuarios podrán acercarse a cualquier ventanilla de las agencias del Banco Pichincha a nivel nacional para el respectivo pago.

El liquidador, Pablo Gordillo Morales, también informa a todos los deudores de créditos pendientes, que la entidad liquidada ofrece múltiples opciones de pago mediante la obtención de convenios para cancelar los créditos en cómodas cuotas.

La entidad en liquidación atiende en Ambato en las calles Isaías Toro y Bolívar Sevilla, diagonal a los tanques de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa).

El horario habilitado inicia a las 08:00 y culmina a las 16:00, de igual manera pueden comunicarse al número 032 400173 o mediante mensajes a través de las redes sociales oficiales @coacnuevopaislq. (RMC)